Casa
Equipo Bryce Bryce y Mi Familia
Bryce's Tratamiento
Galeria de Foto
Bryce's Red de Apoyo
Bryce's Pagina de Eslabon
Dias Especiales
Paguelo Adelante
Bryce's Tablones de Amuncios
Bryce's Libra de Invitados
Mire mi Libro de Invitados


Designed by FPS

Bryce y mi Familia en 1999

Yo y Mi Hermana

Mi hermana Brooke es realmente graciosa y simpática. Ella tiene 3 años y tiene el pelo largo rubio. Ella se parece a pequeño Barbie Doll. Juntos, construimos bloques, la casa de juego y jugamos la mayor parte de otros juegos, también. Soy muy protector de ella porque soy su hermano más viejo. Ella definitivamente tiene una actitud y es muy obstinada, y cuando ella omite su tiempo de siesta, usted mejor se cuida. Como usted puede ver, Brooke es muy especial a mí y la amo muchísimo.

Mi Familia

Como una familia, hacemos muchas cosas chulas(frescas). Vamos a la playa y cogemos cangrejos de ermitaño, vamos a hace un picnic y la comida los patos, vamos al parque y el fútbol de juego, ' el Lobo Grande Malo ', y el béisbol. Lo mejor es de noche cuando leemos libros y juegos de juego como la Memoria y el Carril de Bastón de Caramelo. Realmente nos gusta ir al Zoo y mirando los animales.

Yo y Mi Mamá

Soy definitivamente el muchacho de una Mamá. La protejo cuando el Papá está en el trabajo. Tenemos tanta diversión juntos, ella me da cortes de pelo y me deja elegir mi propia ropa para la escuela. Coloreamos cuadros y realmente refrescamos proyectos que pintan juntos. Ella me enseña el alfabeto y otra materia la que tengo que saber(conocer) para ser simpático. Mi mamá me tomará del frente y me dejará conducir mi camión con mi novia Haley. Mi mamá me da mucho amor y no hay bastante espacio(cuarto) para mí para explicar todas las cosas diferentes las que ella hace para mí.

Yo y Mi Papá

Mi Papá gusta tomarme la pesca y sobre su bici para paseos largos. Me siento en los atrás(trasero) y como galletas y el jugo mientras él hace todo el trabajo. Nos entrenamos juntos y él me dice, ' Bryce, usted es fuerte como un toro, ' y luego él me hace comer mucho. Él me alimenta pastas en 10:00pm cuando mi hermana Brooke duerme. Vamos al parque y nos aprovechamos de las barras de mono y tenemos mucha diversión. Gusto ir a su oficina y jugar con su materia. Mi Papá me da mucho amor, justo como mi Mamá.


Ver Cuadros de Familia Más recientes Van a la Galería de Foto

¿Cómo usted puede ayudar?
Páguelo Adelante
ayúdenos levantar el total
Sumas de dinero totales levantadas de parte de Bryce por acontecimientos especiales, en donaciones amables, y su organización benéfica designada son..


Si le gustara hacer una donación ayudar a otros debajo son la organización benéfica designada de Bryce...

Si usted dona de parte de Bryce Arenson, por favor refiérase el nombre de Bryces de su comprobación.
Déjenos saber que usted ha hecho así por siging nuestroLibra de Invitados entonces podemos ser capaces de rastrear la donación.
El chasquido aquí para más información sobre la Paga Ello Expide

Copyright © 2002 Robert Arenson