Casa
Equipo Bryce Bryce y Mi Familia
Bryce's Tratamiento
Galeria de Foto
Bryce's Red de Apoyo
Bryce's Pagina de Eslabon
Dias Especiales
Paguelo Adelante
Bryce's Tablones de Amuncios
Bryce's Libra de Invitados
Mire mi Libro de Invitados


Designed by FPS


El equipo A Bryce es un grito de Batalla para todas las Víctimas de Cáncer. Para Conquistar el Cáncer usted necesita la Actitud...
¡Pateando el Extremo de este Cáncer! - Fuerte como un Toro y el Corazón de un León abrazan e inspiran aquella Actitud...

El equipo A Bryce en la conjunción con la Sociedad de Cáncer americana / Retransmite el Acontecimiento vitalicio, ha levantado más de 75,469 $ durante los 12 años pasados.

 
Equipo: un grupo, la organización, o la comunidad se formaron para trabajar togther r
Equipo A miembro: una de las partes o de individuos en un grupo particular, organización, o comunidad
Equipo de Trabajo: el trabajo o esfuerzo coordinado de un equipo o grupo de gente para producir un resultado deseado.
Equipo de Espíritu: disposición o carácter como marcado por ciertas calidades como coraje y energía.
Equipo de Misión: el objetivo de dirigir tal grupo de gente.
Equipo de Objetivo: un resultado o final que un deseos y trabajos para; apunte o el objetivo

Equipo A Bryce: ¡¡es todo el encima de … .. y mucho más!!!!!!
El Cuento de Bryce
Como en el espíritu de Equipo A Bryce el mismo sostiene verdadero para la Historia de Bryce
"Esto no es más o menos Bryce"
El Cuento de Bryce es uno de muchos, en realidad hay demasiadas historias ahí como Bryce al que no han dicho …..
El cáncer es una enfermedad que nos ha tocado all…Cancer no discrimina contra nadie …
El cáncer ataca a nuestros niños, familias, amigos, vecinos, y la gente en tarifas alarmantes en todo el mundo. El cáncer está por todas partes …
El cáncer creó esta oportunidad, entonces tenemos que tomar responsibilty, promover la conciencia, somos implicados, y otros de ayuda en su lucha …
¡Esto toma un Pueblo para Dar patadas el Extremo del Cáncer!
Chasquido sobre las imágenes debajo para ver el Relevo Galería de Foto vitalicia. 

Dicen a El Cuento de Bryces:
¡Para inspirar a otros sobrevivientes para compartir sus historias de triunfo sobre la tragedia y contar cómo su coraje y fuerza los ayudó en Kickin el Extremo de este Cáncer!.[Esto trabaja la vista(opinión) el invitado de Bryce inicia sesión el libro]
Mostrar los pacientes recién diagnosticados primero dan contra que ellos aumentan(se levantan) en su battle…How ellos a se harán Fuertes como un Toro y tendrán un Corazón de un León para Conquistar este Cáncer con la actitud, la determinación y la dignidad..
Ayudar a los padres/personal sanitario del hallazgo recién diagnosticado su camino por todo el miedo, angustia, y el desconocido.. Con esperanza, estímulo, fe y un pequeño humor.
Demostrar la resolución y la elasticidad de estos niños y como como adultos podemos aprender de ellos, " los Niños son los héroes verdaderos y los campeónes del mundo " …
Ofrecer un sistema de apoyo y proporcionar recursos a alguien quien busca respuestas a sus preguntas …

[Objetivo principal del tablón de anuncios de Bryce y página de Eslabón]


Para recordar los que tenían el Corazón de un León y eran Fuertes como un Toro, pero perdieron su Batalla al Cáncer como su Beepaw y tantos otros …
Ilustrar a cada uno con el hecho, que la familia, amigos, y la gente de todo el mundo mostraron tanta compasión, la perspicacia(idea) y el apoyo con nuestra familia cuando lo necesitamos el más.
Recordarnos guardar(mantener) Vida en Perspectiva.. La vida es un desafío diario y diario es un día bueno.. Sí aún los malos. Acuérdese de reír por la adversidad …
Para informar a padres para ser persistente y buscar segundas opiniones cuando esto le viene la salud childrens. Usted sabe(conoce) cuando algo se equivoca. Vaya con sus instintos viscerales …

Crear una diversión camino para Bryce para hablar sobre su cáncer.. Bryce lee cada correo electrónico y él ve que la gente se preocupa por él y que otra gente tiene el Cáncer también..

Bryce sentaba sobre mi regazo la lectura de correos electrónico y él me gira y dice " el Papá toda esta gente tiene el cáncer también " dije que muchos de ellos hacen y muchos de ellos solamente(justo) esperan que usted se mejore …

Él gira y dice a Hmmmm y lee el siguiente(próximo) correo electrónico. Entonces al cabo de un rato vuelvo a la página inicial y escucho a la música de Rocky con él y miro los cuadros de él durante el tratamiento y hablamos un poco sobre ello …

También hablamos como su beepaw perdió su batalla con el cáncer y está en el cielo que nos cuida de … Diario se pone un poco mejor y él comienza a abrir a su mamá y papá …

Pero nadie toca su scars…at lo menos(el menor) cuando él es una estela ….but Kelli y los beso cuando él duerme … que los espera se marchará …

Los niños no hablarán del cáncer con usted al principio.. Esto requiere tiempo .. solamente(justo) ser consciente el que los niños son muy simpáticos y no quieren ver a su mamá y el papá se preocupa …

Hubo numerosos estudios sobre los efectos de largo plazo de Cáncer de Niñez y a este día hay adultos que son los sobrevivientes de cáncer de niñez que rechazan hablar sobre ello.. Esto es una carga pesada para completar los años..
No queremos que para Bryce o ningún niño.. Es por eso que abrazamos este desafío entonces podemos aprender de ello y ayudar a otros …

Solamente otro día nosotros nos conducíamos en el coche Bryce pregunta... ¿¿El papá una vez que encontramos una cura para Lymphoma nosotros todavía levantará el dinero??? ¿¿Pregunté qué usted quiere hacer??? Bryce dijo siguen levantando al papá de dinero .... le dije seguiremos levantando el dinero para el Cáncer Pancreatic y cualquier otros cánceres y enfermedades que necesitan el dinero para la investigación .... y que él seguirá levantando el dinero incluso cuando él tiene 40 años y ... de 50 años y él dijo bien al papá .... incluso en los niños de edad jóvenes realizan(comprenden) que ellos tienen que ayudar a otros .... y son implicados....

¡Llegue el juego y ser la parte del equipo, y ayude a Combinar Bryce en Kickin el Extremo de Este Cáncer!

Fuerte como un Toro y el Corazón de un León
oxooxoxox Kelli y Robbie y Bryce y Brooke

El Tablón de anuncios de Bryce fue creado así cada uno podría Pontificar y Ser Oído.
Con esperanza esto se hará una plataforma de comunidad para usted para conseguir respuestas a sus preguntas. La materia es ilimitada y las respuestas estarán numerosas de la gente de differerent en todo el mundo … Si usted no ' pregunta que usted nunca sepa(conozca) …

¿Cómo usted puede ayudar?
Páguelo Adelante
ayúdenos levantar el total
Sumas de dinero totales levantadas de parte de Bryce por acontecimientos especiales, en donaciones amables, y su organización benéfica designada son..


Si le gustara hacer una donación ayudar a otros debajo son la organización benéfica designada de Bryce...

Si usted dona de parte de Bryce Arenson, por favor refiérase el nombre de Bryces de su comprobación.
Déjenos saber que usted ha hecho así por siging nuestroLibra de Invitados entonces podemos ser capaces de rastrear la donación.
El chasquido aquí para más información sobre la Paga Ello Expide

Copyright © 2002 Robert Arenson